lunes, 5 de junio de 2017

Llegamos hasta los cuartos de final


"No pudo ser"

Sabíamos de las dificultades de enfrentarnos a equipos fuertes a estas alturas de competición, pero nada nos impedía soñar con seguir adelante en esta competición. Ya era un premio para el equipo llegar a cuartos en la Copa pero no queríamos despertar del sueño.


Tarde lluviosa en los campos de Federación para enfrentarnos en los cuartos de fina de la Copa de 3ª Infantil al Utebo "A". Buena afluencia de seguidores de los dos equipos que se mostraron animosos y respetuosos.

Comenzaban bien las cosas para los chavales del Fleta, que ya en el primer minuto se ponían por delante en el marcador por medio de Hicham. Nuevamente Hicham en el minuto 22 marcaba para los nuestros para poner el marcador 0-2 ante un Utebo que mandaba en el partido y aunque no creaba grandes ocasiones de gol en la primera mitad movía el balón con mucho criterio y no concedía demasiadas oportunidades al Fleta.

Con ventaja de dos goles nos marchábamos al descanso y con dos lesionados, Aaron y Sergio, que dejaban mermado a un combativo Fleta que aguantaba bien atrás sin demasiadas concesiones al Utebo.

Temíamos que la segunda mitad se iba a hacer eterna y así fue. Sabíamos que el Utebo iba a ir a por el partido y era importante no recibir un gol pronto que les permitiera entrar en el partido. A los dos minutos de la reanudación acortaban distancias y en el 56 ponían el empate en el marcador. 

Los chavales del Fleta ya no estaban tan frescos como en la primera mitad y apenas rondaban la meta del Utebo. Se veían llegar los penaltys pero cuando faltaban dos minutos para el final se adelantaba el Utebo y un minuto más tarde pondría el definitivo 4-2 para alegría de jugadores y aficionados.

Una pena para un Fleta que cedió el campo y el balón a un Utebo con excelente toque y visión de juego y que apeó a los nuestros de una soñada semifinal. Por parte del Fleta, excelente comportamiento de todos y caras largas de extenuación y agotamiento al final del partido. Enhorabuena al Utebo por su pase, fruto de las perseverencia dentro del terreno de juego.

No pasa nada, arriba esa cabeza. Podemos estar muy orgullosos de la temporada regular y de llegar hasta aquí en la Copa. Estos chavales han luchado hasta el último minuto y no se les puede pedir más. Sin duda alguna, es para estar tremendamente orgulloso de todos y cada uno de ellos.

¡Vamos Fleta, sois muy, muy grandes!

Algunas fotos del partido en el enlace: Fotos Utebo 4 Fleta 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario