domingo, 21 de mayo de 2017

Partido padres contra hijos


"Lo de menos era el resultado"

Partido el pasado viernes, aprovechando la jornada de descanso, para que los chavales siguieran con ritmo de competición y los padres volvieran a pensar que tienen 18 años y que pueden con todo lo que les echen. 

Si bien lo de menos era el resultado, jugamos un triangular con dos equipos de los infantiles y uno de los padres con intervalos de descanso para reponer fuerzas y se pudo ver un fenomenal ambiente y ganas de pasarlo bien, además de juego limpio por todas las partes. 

Lamentar la fortuita lesión de nuestro portero Aarón Monge que tendrá que guardar reposo unas jornadas. Por parte de los padres, algún tocado por anteriores lesiones y agujetas generalizadas en posteriores días (nada que no supiéramos que iba a pasar). Todo sea por pasar un buen rato y volver a lucir esas camisetas "ajustadas".

He aquí a los valientes que osaron retar a los chavales del infantil y que lucieron tipo y buenas maneras sobre el campo:


Os dejo un enlace con algunas fotos de los partidillos gracias a Raquel, que se movió por la banda para hacer la fotos más que algunos padres (un servidor, por ejemplo): Fotos padres hijos 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario