martes, 23 de mayo de 2017

Copa Federación 1/8 de final


Tras una fase de grupos sobresaliente por parte de los nuestros en la que los chavales del Fleta quedaron primeros del grupo 9, mañana miércoles nos enfrentamos al Leciñena en octavos de final de la Copa Federación Infantil.

El partido se jugará a las 18.00 horas en el campo Nuevo Fleta y con una previsión de 32ºC de temperatura.

Ya tuvimos ocasión de enfrentarnos al Leciñena en la liga con una victoria para cada equipo. Los nuestros vencieron en el feudo del Leciñena por 2-6 y perdieron en casa por 2-3. Nuestro rival acabó la competición en octava posición con 37 puntos, con 11 partidos ganados, cuatro empatados y 11 perdidos. Consiguieron 87 goles y encajaron 70.

Se augura un partido muy competido y dónde se puede dar cualquier resultado. El factor campo en este enfrentamiento no parece decisivo viendo los resultados obtenidos en los enfrentamientos anteriores, dónde cada equipo venció a su rival en su casa. El calor si que lo puede ser y el equipo que mejor se dosifique y adapte a la alta temperatura que se prevé tendrá más opciones en el choque.

Gran oportunidad para presentarnos en los cuartos de final y refrentar la buena temporada hecha por los nuestros. ¡Vamos equipo!¡A por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario