lunes, 1 de mayo de 2017

Alfajarín 1 - Fleta 3


"Buen triunfo a domicilio"

Victoria por 1-3 del Fleta ante un Alfajarín ordenado que ha sucumbido ante la efectividad y entrega de los visitantes.


Buen ambiente en las gradas en tarde muy agradable para presenciar un partido entre dos de los equipos invictos en la primera jornada. Crecidos los locales tras su victoria ante el Gancho esperaban seguir en racha para poner pie y medio en su clasificación para la segunda ronda de Copa.

Por parte visitante había que ganar hoy para seguir optando a continuar en la competición tras el empate de la primera jornada. La actitud y predisposición sobre el terreno de juego ha premiado con los tres puntos en juego a los chavales del Fleta.

Partido parejo en los primeros compases del choque con dos equipos que jugaban sus armas a la perfección, por una parte los locales con buen toque de balón y físico sobre el campo y por otra los visitantes con contras muy peligrosas y juego rápido de medio campo hacia adelante.

Fruto de una contra del Fleta vendría el primer gol del partido al superar Remus por alto al portero local en disparo escorado. Corría el minuto 15 y el partido se ponía de cara para los visitantes, que en el 26 ponían el 0-2 por medio de Aaron en otra contra de libro.

Hasta el descanso juego en el centro del campo dónde se peleaba en cada palmo del terreno de juego y pocas ocasiones para ambos conjuntos.

La segunda mitad iba a ser similar en juego a la primera. Los locales intentaban dominar el tempo del partido y llegar al área visitante con peligro pero se mostraban muy inocentes en su definición. Por contra los visitantes se defendían con cierta soltura e intentaban realizar contras con peligro pero en esta segunda mitad les faltaba el fuelle de la primera.

No obstante, Octavio en jugada de pundonor personal ponía el 0-3 en el minuto 50 resolviendo con oportunismo dentro del área pequeña. Resultado que parecía que iba a dar los puntos a los visitantes aún con muchos minutos por jugar.

Hasta el final del partido varias oportunidades por los dos conjuntos y gol local en el minuto 67 para premiar el esfuerzo de los chavales del Alfajarín, que no para poner en peligro el resultado del choque.

Cuatro minutos de descuento y tras el pitido final alegría visitante, conscientes de la importancia de los puntos conseguidos y de hacerlo ante un buen conjunto en el día de hoy. Con este resultado nos ponemos al frente de la tabla con 4 puntos tras dos partidos jugados, siendo vital el partido del próximo partido ante el Montecarlo, segundo en la clasificación con tres puntos.

Gracias por nada al entrenador, delegado de campo y presidente del Alfajarín por las facilidades dadas para poder tomar las fotos en el día de hoy y poder compartirlas con todos vosotros (cada uno se retrata con sus actitudes y su educación, una pena). Flaco favor se hace al fútbol base poniendo trabas a quién lo único que pretende es que los chavales tengan un recuerdo de sus partidos y además de forma totalmente altruista.

Enhorabuena a los chavales del Fleta por la importante victoria de hoy y a los del Alfajarín por su lucha durante todo el partido. Lo dicho a darlo todo el próximo sábado y a por otra alegría para la afición. A por ellos !!!

Os dejo las fotos del partido en el siguiente enlace: Fotos Copa Alfajarín 1 Fleta 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario