miércoles, 24 de mayo de 2017

¡A cuartos!


Fleta 4 - Leciñena 0

Triunfo holgado de los chavales del Infantil ante un Leciñena que quiso pero no pudo y que en el primer cuarto de hora ya estaba con dos goles abajo obra de los locales Víctor y Aaron.

La segunda mitad iba a ser más movida con dominio alterno y dos equipos en pos de pasar de ronda. los visitantes dispondrían de un penalty a favor para acortar distancias y poner la incertidumbre en el marcador pero nuestro portero Quique acertaba el lanzamiento del jugador del Leciñena y permitía respirar a los locales.

Tras varias nuevas intervenciones de nuestro guardameta ante un Leciñena que no tiraba la toalla, dos contras locales pondrían el definitivo 4-0  por medio de Aaron y los cuartos de final de la Copa para el Fleta. 

No fue nuestro mejor partido pero una vez más la efectividad goleadora de los nuestros y el tesón de los jugadores nos ha permitido conseguir la victoria y avanzar de ronda.

¡Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores por este nuevo reto conseguido! También la enhorabuena para los chavales del Leciñena que no han dejado de pelear hasta el pitido final y se han mostrado, a pesar de lo abultado del resultado, como un rival fuerte y complicado de superar.


Nos espera en cuartos de final el vencedor de la eliminatoria entre los equipos de Utebo "A" y Olivar "B". Otro reto para el infantil que está demostrando que no hay nada imposible.

Las fotos del partido en el enlace: Fotos Fleta 4 Leciñena 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario