domingo, 2 de abril de 2017

Unión La Jota 2 - Fleta 1


"Derrota por la mínima ante el líder"

Partido muy competido entre dos equipos de la zona alta de la tabla dónde los chavales de la Unión se llevaron los tres puntos y acabaron pidiendo la hora ante un gran Fleta.


Buen ambiente en las gradas de Vadorrey para presenciar el partido entre el primer y cuarto clasificado al comienzo de la jornada. Venían los de casa como campeones del grupo y los visitantes con una excelente racha de resultados que nos otorgaban el derecho a soñar con vencer en su feudo a un conjunto con unos extraordinarios números esta temporada.

Comenzaba el partido con pasillo por los nuestros a los chavales de La Unión en señal de respeto a los campeones.

Los primeros minutos iban a ser para un Fleta desatado y que quería sorprender a los locales. Aaron dispondría en el primer minuto de una doble oportunidad, primero cabeceaba al larguero y tras recoger el rechace enviaba el balón al cuerpo del portero local. Susto que era compensado por los locales en su primera aproximación a la portería visitante para poner el 1-0 en el minuto 3 del partido.

Castigo para un Fleta que no iba a cejar en su empeño de poner en aprieto a los locales. La presión en todas las líneas del campo no dejaba a los blanquinegros realizar su juego habitual y no llegaban con peligro al área del Fleta. Mucho juego en el centro del campo con toques rápidos de La Unión y mucha presión y desgaste por los del Fleta que rompían las líneas de pase local.

Pocas oportunidades en la primera mitad para ambos conjuntos y poco trabajo para los porteros.

La segunda mitad seguiría por los mismos derroteros, los locales tirando de técnica y corpulencia para intentar romper el partido y los visitantes muy ordenados y presionando cada intento de jugada local. Cuando más controlado tenía el juego el Fleta y en el minuto 52, nuevamente en la primera aproximación local, estos iban a conseguir el 2-0 que parecía otorgar los puntos en juego a un equipo local con muy pocos goles encajados en el campeonato.

No obstante, los chavales del Fleta se irían para arriba y 7 minutos más tarde Víctor ponía el 2-1 en una buena jugada de ataque visitante. De aquí al final del partido, los visitantes iban a dominar el tempo del partido ante un equipo local que no veía claro el desenlace del choque.

En los últimos cinco minutos, el Fleta iba a disponer de hasta tres buenas oportunidades para poner el empate del marcador pero no supo aprovecharlas ante un equipo local encerrado en su campo y esperando el pitido final como agua de mayo.

Al final no pudo ser y La Unión se llevó los tres puntos ante un Fleta que cuajó un excelente partido y fue merecedor de al menos llevarse uno de los puntos en juego por su orden y entrega en uno de los partidos más serios de la temporada.

Enhorabuena a La Unión por los puntos y el campeonato y a los nuestros por el gran partido jugado y por no perder la fe en ningún momento del encuentro. ¡Grandes, grandes, grandes!

Las fotos del partido en el enlace: Fotos Unión 2 Fleta 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario