domingo, 12 de marzo de 2017

Fleta 2 - Fuentes 2


"Un punto que pudieron ser tres"

Partido entre dos equipos de la zona media-alta de la clasificación y con ganas por parte local de resarcirse de la victoria en la primera vuelta de los chavales del Fuentes. 


Mucho calor y buena asistencia de aficionados en las instalaciones del Nuevo Fleta.

Primera mitad con dominio claro para los locales que empezaban pronto a mandar en el marcador por medio de Aaron tras un espectacular remate de cabeza. Sumaron hasta cuatro claras ocasiones los de casa para haber roto el partido en la primera parte pero no se encontró puerta y nos íbamos al descanso con una mínima ventaja en el luminoso. Una sola ocasión por parte del Fuentes muy bien resuelta por el portero local.

El comienzo de la segunda parte no podía ser más esperanzador para la parroquia local que veía como en el minuto 36 Víctor ponía el balón por la mismísima escuadra visitante.

Mucho partido por delante pero hasta el momento los visitantes apenas habían dispuesto de oportunidades. Poco a poco los locales, confiados por la renta en el marcador, iban a ceder espacio a un Fuentes que empezaba a tocar el balón y acercarse a la portería local.

Dos goles en los minutos 46 y 56 iban a poner el empate y el partido en una fase de incertidumbre. Los locales iban a apretar y dispondrían de varias oportunidades para dejar los puntos en casa pero un ordenado y voluntarioso Fuentes se llevaría al final el premio del empate.

Lo mejor para los locales es seguir en la quinta posición y seguir sumando, labor que llevamos haciendo en los siete últimos partidos (cinco victorias y dos empates) y que nos permite estar arriba en la tabla empatados con el cuarto clasificado. Por parte visitante, seguramente un buen punto en un partido que tenían perdido pero supieron remontar.

¡Enhorabuena a ambos equipos por su esfuerzo!¡A seguir aprendiendo de los aciertos y de los errores!

Las fotos del partido en el enlace: Fotos Fleta 2 Fuentes 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario