domingo, 19 de febrero de 2017

La Cartuja 1 - Fleta 2


"Seguimos sumando"

Tercera victoria consecutiva del Fleta para seguir sumando puntos. Partido muy serio ante un conjunto local que trasmitió buenas sensaciones y que luchó hasta el final para puntuar y salir de los puestos bajos de la tabla.


Buen ambiente en la grada para presenciar un choque a priori desigual en función de la clasificación de ambos conjuntos pero que estuvo equilibrado en el marcador y tuvo fases de igualdad sobre el terreno de juego.

Ambos conjuntos estuvieron bien asentados sobre el campo y con armas distintas intentaban llevar el juego a su terreno. Los locales tiraban de físico para intentar llegar al área visitante con peligro y estos lo hacían a base de velocidad y empuje para obtener su premio.

La primera mitad acababa sin goles a pesar de que el Fleta dispuso de un buen puñado de ocasiones para marcar pero estuvo algo precipitado de cara al gol. Los goles vendrían en la segunda parte en la cual los visitantes se adelantaban por medio de Hicham, siendo respondidos por los locales para poner el empate. El gol de Remus en el minuto 63 del partido pondría los tres puntos en el bolsillo de los visitantes que de esta forma suman su tercera victoria consecutiva.

Buen y serio partido del Fleta que peleó desde el primer minuto del partido hasta el último y en esta ocasión supo ganar con un marcador ajustado. Por parte local, partido luchado por los blanquiazules que se mostraron como un buen conjunto y cuya clasificación no es acorde a su potencial.

El próximo choque de los nuestros el sábado 25 ante el Cristo Rey, otra buena ocasión de seguir sumando puntos aunque sin fiarnos.

Las fotos del partido en el enlace: Fotos Cartuja 1 Fleta 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario