sábado, 25 de febrero de 2017

Fleta 6 - Cristo Rey 0


"Clara victoria local"

Cuarta victoria consecutiva de los chavales del Fleta que nos sirve para seguir peleando por el cuarto puesto de la clasificación. El físico de los locales pudo con el pundonor de un Cristo Rey que se mereció marcar y tuvo unas cuantas ocasiones para ello pero no acompañó la definición en los últimos metros.


Buen ambiente y buena temperatura para jugar un partido entre dos equipos con distintas disposiciones en la tabla. Por una parte un Fleta que venía en buena racha tras vencer en los tres últimos partidos y por otra un Cristo Rey penúltimo con 4 puntos y equipo más goleado de la liga.

La primera parte iba a ser de claro dominio local, si bien con cierta falta de tensión en determinadas fases y que tras goles de Hicham (2) y Héctor ponía el partido de cara para un Fleta que imponía su físico y velocidad a un Cristo Rey peleón pero falto de pegada.

El 0-3 con el que nos marchábamos al descanso podría hacer pensar en que los visitantes iban a arrojar la toalla pero no fue así. En los primeros quince minutos de la segunda mitad, Cristo Rey dispondría de al menos tres clarísimas oportunidades de inaugurar su marcador y que no aprovechó en última instancia. La mala suerte y las buenas intervenciones del portero local dejaron su marcador a cero en esos minutos.

Tres goles más por parte local a cargo de Dani (2) e Hicham pondrían el 0-6 definitivo, para reflejar la diferencia de ambos conjuntos en la tabla aunque no en el partido de hoy.

Al final seguimos enganchados a los puestos altos tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. El próximo sábado nos espera un apasionante partido en Leciñena (primer conjunto que nos venció esta temporada) y que nos permitirá calibrar nuestras opciones en la liga.

Enhorabuena a ambos equipos por su esfuerzo y deportividad, tanto en el campo como en la grada.

Las fotos del partido en el enlace: Fotos Fleta 6 Cristo Rey 0

2 comentarios: