sábado, 17 de diciembre de 2016

Fleta 0 - Unión La Jota 10


"El resultado lo dice todo"

Partido de guante blanco para los visitantes de La Unión que fueron muy superiores en el encuentro de hoy a los nuestros. Los locales lucharon y mantuvieron un buen nivel de juego hasta los tres primeros goles visitantes. Ocasión sin duda alguna para aprender desde todas la partes interesadas y dar muchos ánimos a los chavales del Fleta para superar este resultado y seguir trabajando.

No pasa nada chavales, los padres y madres estamos 100% con vosotros y somos conscientes de vuestro esfuerzo. Por nuestra parte, ni un solo reproche ni la duda de que en cada partido lo hacéis lo mejor que podéis. ¡Vamos equipo!


Buena afluencia de público para presenciar el choque ante el primer clasificado de la tabla, llamado esta temporada a liderar este grupo hasta su finalización de no surgir grandes sorpresas. Por parte local, ganas de volver a la senda de la victoria tras varias jornadas sin saborear los tres puntos en juego, si bien no era el día idóneo para ello vista la solvencia de nuestro rival a lo largo del campeonato.

Comenzaba el partido con dos equipos bien posicionados y mucha tensión "deportiva" sobre el terreno de juego. Los visitantes controlaban el balón e intentaban crear ocasiones de gol pero los locales, muy combativos en el primer tramo del partido no daban opciones a los blanquinegros. Controlaba el tempo del partido La unión que poco a poco iba a ir acercándose al área local a pesar del buen juego del Fleta.

Fruto de ello serían los goles visitantes en los minutos 10, 16 y 19 y que iban a romper el partido demasiado pronto y servirían para que los locales bajaran los brazos y surgieran las primeras dudas en el equipo local. Hasta el descanso tres goles más de una Unión que movía el balón con mucho criterio y que hacía imposible cualquier atisbo de reacción local.

Tres lesionados en la primera mitad, que no iban ni siquiera a salir en la segunda al terreno de juego, que iban a mermar todavía más la capacidad del equipo, al menos en cuanto a disposición de jugadores para el juego.

En la reanudación de la segunda, penalty a favor de La Unión para poner el 0-7 en el minuto 37. Minutos de dominio nuevamente para los visitantes que redondeaban el resultado con tres nuevos goles en los minutos 53, 61 y 64. En este segunda mitad y con el marcador muy a favor, los chavales de La Unión bajarían su intensidad y los locales, tirando de orgullo, dispondrían de varias ocasiones para marcar y no salir sin perforar la portería local, pero unas veces el portero y otras la mala suerte hicieron que el marcador local no se moviera en el partido de hoy.

Al final, 0-10 para los visitantes en un partido dónde uno de los equipos fue muy superior y dónde siendo deportivos, lo que tenemos que hacer es darles la enhorabuena por la victoria y por el juego desarrollado.

Por parte local, ya eramos conscientes de la dificultad del choque y de que solamente un gran partido por nuestra parte nos daría opciones de puntuar. No se dio esta circunstancia y solo queda animar a los chavales para olvidar pronto este partido y seguir trabajando duro para preparar nuestro próximo compromiso liguero. Es importante aprender de este tipo de partidos, que los chavales maduren y que no se recriminen situaciones puntuales del partido, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también. Y si es importante que los chavales aprendan y por este mismo motivo, también debemos hacerlo los adultos, animando a los nuestros y encajando la derrota con humildad y ansia de trabajo y entrenamiento. De nada sirve enfadarse, gritar o insinuar ciertas cuestiones que no voy a a escribir aquí.! Los chavales son INTOCABLES y son los verdaderos protagonistas de todo esto. Como diría quién todos sabemos, ¡un poquito de por favor!

¡Vamos equipo! No pasa nada, a coger fuerzas para el próximo partido y a volver a la senda de la victoria y si no es así, a seguir disfrutando. Una vez más, gracias por vuestro esfuerzo en el partido de hoy y por perseguir el gol hasta el último minuto.

Las fotografías del partido en el siguiente enlace: Fotos Fleta 0 Unión 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario