miércoles, 9 de noviembre de 2016

Próximo rival: Leciñena, CDR


El próximo sábado día 12 a las 12.15 horas jugamos el partido correspondiente a las séptima jornada del campeonato de liga. Lo hacemos en nuestro campo ante el Leciñena, CDR.

Nuestro rival se encuentra situado en la novena posición con 8 puntos. Ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdidos otros dos. Cuenta con 22 goles a favor y 20 en contra. El Leciñena se ha mostrado hasta la fecha mucho más efectivo en su feudo dónde ha conseguido 7 de los 8 puntos de los que dispone, consiguiendo un punto fuera tras empatar en el campo de Escalerillas a un gol. Los otros dos partidos fuera ha perdido contra La Unión por 10-0 y ante el Villamayor por 4-3. En su último partido vencía por 4-1 al San Mateo, equipo que no conocía la derrota hasta ese encuentro.

En fin, este próximo partido no se va a parecer en nada al jugado contra el Cristo Rey y sin duda alguna va a ser mucho más competido. Nos enfrentamos a un equipo que solamente ha cedido ante conjuntos que están en la zona alta de la tabla y que nos va a dar mucho trabajo, tanto en defensa como en ataque. Sin duda, va a ser un partido que nos permitirá calibrar nuestro excelente estado de forma y la positiva dinámica en la que nos encontramos.

Por los nuestros, seguiremos confiando plenamente en los chavales y estamos seguros que van a dar todo sobre el campo. Estamos en una posición privilegiada en la clasificación pero debemos seguir partido a partido (esto no lo ha inventado Simeone) y jugar cada encuentro como si fuera el último. Solamente así seguiremos dando ese 120% en cada partido que nos ha permitido estar dónde estamos.

¡Vamos equipo!¡A por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario