miércoles, 16 de noviembre de 2016

Próximo rival: Fuentes, CD


El próximo fin de semana nos desplazamos a Fuentes de Ebro para jugar el partido correspondiente a la octava jornada frente al equipo local. Se jugará a las 11.30 horas de la mañana.

Nuestro rival se encuentra situado en la décima posición con 6 puntos. Ha ganado un partido, empatado tres y perdido tres. Cuenta con 10 goles a favor y 13 en contra. En casa solamente ha puntuado ante el Escalerillas, perdiendo sus partidos ante La Unión y ante Villamayor. 

Los números hablan de un conjunto que, a pesar de contar solamente con seis puntos, solamente ha recibido 13 goles si bien en la faceta anotadora tan solo han marcado 10. A priori, equipo complicado y que solamente ha cedido ante equipos de la parte alta de la tabla así que nos va a tocar pelear para llevarnos puntos de Fuentes de Ebro.

Por el Fleta, a reponernos de la pasada y única derrota y a seguir peleando para no dejar los puestos de privilegio de la clasificación. Si bien este no era nuestro objetivo inicial, las victorias encadenadas en esta primera fase del campeonato nos han dado moral para intentarlo todo y salir a ganar en cada partido. Eso sí, sin dejar de mirar hacia lo que debería ser nuestro mayor objetivo: seguir aprendiendo y pasarlo bien jugando al fútbol. El día que no se cumpla algunas de estas dos premisas, esto no tiene ningún sentido.

¡Vamos equipo, a por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario