sábado, 5 de noviembre de 2016

Cristo Rey 1 - Fleta 6


"Tres puntos más para seguir arriba"

Victoria trabajada de los chavales del Fleta ante un Cristo Rey que tuvo buenos momentos en la primera mitad pero que cedió en la segunda ante el empuje y orden de los visitantes.


Mañana lluviosa en las instalaciones del Colegio Cristo Rey y buena asistencia de familiares y amigos de los chavales para presenciar el partido entre los equipos que ocupaban el primer y el último lugar de la tabla, dato que de por sí no da los puntos al primero y en más de una ocasión ha jugado en contra del equipo que piensa que los partidos se ganan sin bajar del autobús.

Si a eso le unimos que en el primer minuto del partido y tras una buen ocasión anterior, Aaron cruza bien el balón ante el portero visitante y pone el 0-1, todo parecía un camino de rosas para los visitantes. Iban los chavales del Fleta a controlar el balón y disponer de buenas ocasiones durante el primer cuarto de hora. Ya habían sido los jugadores visitantes avisados durante la semana que había que trabajar y jugar sin considerar las posiciones de ambos conjuntos en la tabla y los nuestros movían bien el balón y se mostraban superiores.

El Cristo Rey iba a empezar a sacudirse el dominio visitante y a avanzar metros en el campo, subiendo minuto a minuto su presión y creyendo en la posibilidad de remontar al líder hasta ese partido. Prueba de ello iba a ser el gol local en el minuto 20 en los mejores momentos de fútbol amarillo del partido. Los locales iban a jugar muy buenos minutos y por momentos equilibraban el partido a base de empuje ante el deseo visitante de poner calma al partido y volver a disponer del balón.

Los goles de Víctor en los minutos 27 y 28 iban a poner las cosas en su sitio y a evitar que los locales siguieran creyendo en remontar el resultado. No se encontraban cómodos los nuestros y a raíz de estos dos goles iban a recuperar la velocidad y el juego habitual.

La segunda mitad iba a ser de un solo color. Los locales se vendrían abajo tras el esfuerzo de la primera mitad y el buen juego desarrollado por momentos.

Los visitantes iban a acumular ocasiones y Dani marcaba en los minutos 42 y 43 aprovechando sus ocasiones para romper definitivamente el partido. Carrusel de cambios en los visitantes para que todos los jugadores dispusieran de minutos sobre el campo una vez resuelto el partido y gol de Hicham en el minuto 52 para certificar su idilio con el gol en los últimos partidos.

Aún tendrían los locales fuerzas para montar varios peligrosos contraataques en la última fase del partido bien resueltos por el portero visitante. Al final los tres puntos iban a parar al Fleta que hacía buena su condición de favorito ante un Cristo Rey que luchó hasta el final y tuvo momentos de buen juego.

Con este resultado seguimos una jornada más en los más alto de la tabla y esperamos en la próxima jornada al Leciñena, equipo mucho más complicado y que nos lo va a poner muy difícil. Enhorabuena a todos los chavales por la nueva victoria y ya van cinco seguidas, ¡que no acabe esto!

Os dejo las fotos del partido en el siguiente enlace: Fotos Cristo Rey 1 Fleta 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario