miércoles, 19 de octubre de 2016

Próximo rival: Olivar Estadio Miralbueno "D"


Cuarta jornada de la competición y nos enfrentamos al Olivar Estadio Miralbueno "D" en su casa el sábado 22 de octubre a las 17.00 horas.

Partido que afrontamos con tremenda ilusión ante la buena temporada que están haciendo los nuestros hasta este momento. El líder La Unión y que nos supera en dos puntos juega en casa del Fuentes, equipo que no conoce la derrota acumulando tres empates en sendos partidos.

Nuestro rival del sábado se encuentra situado en la sexta posición con 4 puntos. Cuenta con un partido ganado, uno empatado y otro perdido. Ha marcado 9 goles y encajado 11. Hablamos de un equipo equilibrado y que luchará por estar arriba de la tabla. En su último partido empató a dos goles en el campo del San Mateo.

Por parte del Fleta, nos presentamos tras vencer en nuestros dos últimos partidos y como dato relevante, con un solo gol encajado. Cierto es que no marcamos muchos goles (cinco hasta el momento) pero estamos rentabilizando bien los tantos marcados.

En resumen, partido entre dos equipos en forma y que promete ser entretenido. Respecto a los nuestros, toda nuestra confianza en ellos y a buen seguro seguirán dejándose todo en el campo para volver con los tres puntos y seguir en lo alto de la clasificación. ¡A por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario