jueves, 13 de octubre de 2016

Próximo rival: Casetas, U.D.


Tras la jornada de parón en el fútbol base por las fiestas del Pilar (aunque no hayan acabado todavía), volvemos a la competición liguera el próximo sábado a las 10.00 horas, para deleite de los padres que almuerzan habitualmente. El rival en esta ocasión será el Casetas para los chicos y el colesterol para los padres. 

Bromas aparte, nos enfrentamos a un rival que se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla con los mismos puntos que los nuestros. Cuentan al igual que nosotros con una victoria y un empate, han conseguido un gol y no recibido ninguno.

Números parejos a los nuestros y partido muy equilibrado a priori. Vamos a tener que poner los cinco sentidos sobre el campo desde el primer minuto y no relajarnos ni un instante para no encajar goles. Contamos con jugadores rápidos arriba y bajo la premisa de no encajar tantos tendremos nuestras opciones en ataque.

Buena oportunidad para sumar puntos y seguir arriba en la clasificación. Nos queda el entrenamiento del viernes para seguir poniéndonos en forma y mejorar la compenetración entre una plantilla con muchas caras nuevas esta temporada. ¡Vamos equipo, a por ellos!


2 comentarios:

  1. Querido Luis, el partido es el sábado pero te dejaremos almorzar igualmente :)
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, muchas gracias. Todo sea por almorzar :)

      Eliminar