viernes, 28 de octubre de 2016

Próximo partido: La Cartuja


Este sábado a las 10.15 horas, quinto partido de la competición liguera. Jugamos en casa ante La Cartuja, undécimo clasificado en la tabla.

Nuestro próximo rival ha ganado un partido y perdido tres. Cuenta con 8 goles a favor y 19 en contra. Con estos números hablamos de un conjunto que recibe casi cinco goles por partido y que viene de perder en la última jornada 1-4 contra el San Mateo. Estamos a principio de liga y con los pocos partidos jugados tampoco podemos sacar muchas más conclusiones de la información de la que disponemos.

Por parte del Fleta, estamos en un momento dulce tras tres partidos ganados de forma consecutiva. Nos hemos aupado por méritos propios al segundo puesto de la clasificación y vamos a ver cuanto tiempo somos capaces de aguantar en los puestos de honor. Para este partido contamos con algunas bajas y chavales algo "tocados" o enfermos así que vamos a hacer un esfuerzo adicional para sacar los tres puntos en juego. A buen seguro y juegue quién juegue lo van a hacer fenomenal y van a dejarse todo sobre el terreno de juego. ¡A por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario