sábado, 22 de octubre de 2016

Olivar 4 - Fleta 5


"Tercera victoria consecutiva y tres puntazos"

Nueva victoria de los nuestros en un partido con nueve goles y en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Los chavales del Fleta siempre fueron mandando en el marcador, dominando el tempo del partido y se llevaron el premio de los tres puntos en un choque muy intenso y que nos permite seguir arriba en la clasificación.


Partido de goles, lluvia, paraguas y desfibriladores el jugado el sábado en las instalaciones del Olivar entre dos equipos muy parejos y que se dejaron todo en el campo para deleite de los que pudimos acudir al mismo. Buena afluencia de seguidores a pesar de las malas condiciones meteorológicas.

Los nueve goles que pudimos ver hablan por si solas del tipo de partido, dónde las delanteras estuvieron por encima de las defensas. Esto no quiere decir que las defensas no estuvieran bien, sino que "sufrieron" la calidad y rapidez de los delanteros de ambos conjuntos y realizar un esfuerzo adicional para parar sus acometidas.

Si hubiéramos pagado entrada por este partido la hubiéramos amortizado por los goles, por la intensidad y por la emoción del resultado final.

La primera mitad resultó muy intensa, el campo estaba muy rápido por la lluvia caída y era preferible no mover mucho el balón y ser efectivos en el manejo del mismo. Así lo interpretaron los chavales de los dos conjuntos y ponían balones largos a sus delanteros en cada jugada, cuanto más lejos estuviera el balón del área propia, mejor.

Fruto de la velocidad y de la calidad de los delanteros, la primera mitad se saldaba con seis goles: cuatro para los visitantes y dos para los locales. Por parte del Fleta, tres goles para Hachim y uno para Aaron y por parte local, dos para Jorge Martín. El 2-4 que indicaba el marcador daba ventaja al Fleta pero el partido estaba muy abierto aún con esa ventaja de dos goles.

Gran esfuerzo de los chavales ante condiciones adversas que les obligaban a un plus de concentración y a no dejar ni un metro de distancia a sus contrincantes.

Al vestuario a disfrutar de unos minutos sin lluvia y a reponer fuerzas en un partido en el que los locales del Olivar a buen seguro iban a seguir remando (nunca mejor dicho) para acortar distancias.

Apenas reanudado el choque, nuevo gol de Jorge Martín, auténtica pesadilla ayer para los nuestros para poner el 3-4 y la emoción en el resultado. Demasiado pronto y con toda la segunda mitad por delante se auguraban minutos de tensión. Las armas seguían siendo las mismas, balones largos a los delanteros, carreras largas y peligro seguro en el área contraria. Tras varias claras ocasiones visitantes vendría el 3-5 marcado por Aaron en el minuto 49 tras un buen contraataque para volver a poner distancia en el marcador.

Y como el partido no podía acabar tranquilo para el Fleta, en el 52 volvía a acortar distancias el Olivar para poner el 4-5 que a la postre sería el resultado definitivo. Hasta el final, más emoción y ocasiones en una portería para empatar y en la contraria para romper definitivamente el partido. Los defensas multiplicándose para achicar balones y el marcador que ya no iba a moverse.

El choque pudo acabar 7-7, 5-4 o 6-8. Al final el resultado daba los tres puntos a los nuestros en un partido que supone la tercera victoria consecutiva y nos deja en la segunda posición de la tabla, con el tercer clasificado a un punto. Tremendo desgaste de los chavales de ambos equipos y tremendo lo poco que tapan los paraguas cuando llueve racheado.

En fin, como no puede ser de otra forma y más tras el partido de ayer: enhorabuena a los dos equipos por el esfuerzo realizado y por los nueve goles que nos regalaron. Grandes unos por no dar el partido por perdido en ningún momento y no bajar los brazos aún yendo en contra desde el inicio y grandes otros por saber jugar, mandar con solvencia en los momentos necesarios y trabajar lo indecible, desde el primero hasta el último de los jugadores.

El próximo sábado jugamos en casa con La Cartuja. ¡Vamos equipo, creemos en vosotros!

Os dejo las fotos del partido en el enlace: Olivar 4 Fleta 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario