sábado, 15 de octubre de 2016

Fleta 3 - Casetas 0


"Tres puntos muy merecidos"

Victoria incontestable de los chavales del Fleta, muy superiores durante todo el partido y con un resultado que pudo ser mucho más abultado de lo que indicó el marcador final. Buen partido de todo el bloque que nos sirve para seguir una jornada más en los puestos altos de la clasificación.


Como siempre, buen ambiente en las gradas para presenciar un partido a priori igualado entre equipos que andaban sin conocer la derrota hasta este partido. Equipos con pocos goles encajados que auguraban un resultado corto en el choque de esta jornada.

Empezaban los locales del Fleta con dominio del balón en los primeros minutos del partido. De salida con un 4-4-2 para disponer de consistencia en el centro del campo y lanzar a nuestros extremos por velocidad. Poco tardaría el partido en presenciar las primeras ocasiones locales, los visitantes del Casetas bastante hacían con sacudirse el dominio local y tímidamente acercarse por nuestro área si bien la defensa, particularmente expeditiva en este partido, solventaba bien cualquier acercamiento visitante.

Fruto del dominio local vendría el primer gol del partido obra de Hicham que bate por raso al guardameta para adelantar al Fleta. Empezábamos marcando pero había que seguir remando para solucionar el partido y no sufrir al final del encuentro.

No dejaría el Fleta de disponer el balón y lanzar peligrosas jugadas en ataque que desarbolaban una y otra vez a los extremos del Casetas. La falta de puntería y de suerte nos llevarían al descanso con la ventaja de un solo gol ante un equipo visitante del que esperábamos algo más en función de su clasificación en la tabla. Dicho es que los nuestros presionaban bien la salida de balón visitante y no daban opción en ataque a sus contrincantes.

La segunda mitad iba a ser un calco de la primera. Los locales del Fleta iban a contar con muchas ocasiones de gol (hasta 22 disparos a puerta a lo largo del partido) y vendrían dos goles más de Hicham en los minutos 59 y 63 para poner tranquilidad en la grada local, ávida de goles y sorprendida por el buen juego de los suyos.

Los intentos de salir de su campo del Casetas eran contrarrestados con fuerza y presión por los locales y con jugada de gol casi en cada ataque. De haber tenido algo de fortuna los chavales del Fleta estaríamos hablando de un resultado muy, muy abultado. Los visitantes apenas dispusieron de ocasiones para probar a nuestros porteros que estuvieron seguros en los pocos balones que les importunaron.

Al final del partido, 3-0 para los locales en un partido monocolor y que nos sirve para auparnos a la segunda posición de la tabla ya en esta tercera jornada. Bien dirigido desde el banquillo y con las órdenes perfectamente interpretadas, el Fleta se llevó los puntos en juego dando una gran sensación. Vendrán partidos dónde nos toque sufrir y dónde no puntuemos, pero de momento ... ¡que nos quiten lo bailao!.

Enhorabuena a todos los chavales y a todas las líneas del equipo que hicieron un partido muy completo. Vamos observando la conjunción del bloque y la mejora en cada partido, veremos a ver hasta dónde podemos llegar en esta competición liguera. Gracias también al esfuerzo del Casetas, que a pesar de luchar ante un equipo hoy superior, compitieron hasta el final sin dar un balón por perdido.

La próxima jornada tenemos un partido también exigente ante un Olivar que se encuentra situado en la sexta posición con 4 puntos y que empataba en esta jornada a dos goles en San Mateo.

Como siempre, os dejo un enlace con las fotos: Fotos Fleta 3 Casetas 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario