domingo, 25 de septiembre de 2016

San Mateo, C.D. 1 - Fleta, C.D. 1


"Un punto para empezar la competición"

Importante es empezar la temporada sumando puntos y ayer sábado los nuestros lo consiguieron ante el San Mateo en un choque muy equilibrado y luchado por ambos conjuntos.


Buena afluencia de aficionados de ambos equipos en San Mateo de Gállego para presenciar el primer partido de la temporada. Terreno en aceptables condiciones con un conjunto local más acostumbrado a la hierba natural y algo pesado por la lluvia caída la noche anterior.

Los primeros compases del partido sirvieron para acoplar a los chavales sobre el campo y para intentar disponer del balón para controlar el partido. Luchada primera mitad dónde a ambos conjuntos se les notaba la falta de acoplamiento, lógica en esta fase de la temporada y más en nuestro caso con muchos jugadores nuevos en la plantilla.

No hubo muchas oportunidades claras de gol si bien los locales pudieron adelantarse en el minuto 30 pero el balón tras disparo raso no entró en la portería visitante por muy poco. Poco antes del descanso y tras jugada ensayada del Fleta (para esto están los entrenamientos), buen gol de cabeza de Hicham para poner el 0-1 en el marcador e inaugurar la cuenta goleadora esta temporada.

Buen primer tiempo por ambos equipos, más físicamente que técnicamente pero el campo no estaba para "florituras" y había que ser prácticos.

La segunda mitad servía para que los locales dieran un paso adelante en busca del empate, arengados desde una "entusiasta" grada local. Los minutos empezaban a pesar en los nuestros y eran aprovechados por el San Mateo para poner balones largos a sus delanteros y confiar su suerte al contraataque. El fruto lo conseguirían en el minuto 48 tras jugada local por su banda derecha de ataque y disparo que sorprende al meta visitante para colarse en la portería y poner el empate a un gol.

Los minutos finales del partido fueron intensos y muy competidos, pudiendo marcar por ambas partes pero el marcador ya no se iba a mover. Al final, 1-1 y justo reparto de puntos tras lo visto sobre el terreno de juego.

Por parte local vimos un equipo muy físico con jugadores que se mueven muy bien en ataque y que saben explotar jugar el factor de jugar en casa. Por parte visitante, vimos a los chavales del Fleta muy entregados en el partido y merecedores del punto logrado. Aún nos queda mucho por mejorar pero eso lo vamos a conseguir a base de entrenamientos e ilusión, somos un equipo con muchos jugadores nuevos y necesitamos sumar minutos de competición para conjuntar líneas y disponer de más minutos de balón.

Enhorabuena a ambos conjuntos por el punto logrado y ahora a seguir entrenando y a pensar en el partido del próximo sábado ante el Utebo, equipo que ayer empató en casa contra el Fuentes.

Os dejo un enlace con las fotos del partido para que las podáis ver y descargar: Fotos San Mateo 1 Fleta 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario