miércoles, 28 de septiembre de 2016

Próximo partido: Utebo, CF "B"


Ya tenemos hora para nuestro próximo partido (según web de la FAF): será a las 13.00 horas el sábado 1 de octubre en el campo Nuevo Fleta. El rival: Utebo, CF "B". Partido sin almuerzo para los padres con más apetito pero siempre nos queda el vermut.

Previsión a la hora del partido, aunque queda mucho tiempo: 26 grados y alguna nube. Veremos a ver si aciertan las previsiones.

Poco podemos avanzar de nuestro próximo rival en una liga recién comenzada. Los chavales del Utebo empataban el pasado fin de semana en su feudo contra el Fuentes a un gol. Empezaban marcando en el minuto 33 y recibían el empate en el minuto 68, cuando ya tenían los tres puntos en el bolsillo. Los equipos de Utebo siempre han sido conjuntos correosos y difíciles de batir.

Por los nuestros y tras los nervios del primer partido, semana de entrenamientos para seguir conjuntando al grupo. Acabamos con buen sabor de boca tras el empate en San Mateo y debemos refrendar ese resultado con una victoria en casa que nos iría fenomenal para ir cogiendo confianza. Ánimos desde la grada no les van a faltar a los infantiles del Fleta, así que: ¡a por ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario