domingo, 25 de septiembre de 2016

Nuevo blog del Infantil "A"


Bienvenidos a este blog a todos y todas (que parece ser que se lleva por estos tiempos nombrar a ambos sexos).

En anteriores temporadas y desde hace ocho, he venido haciendo blog de los equipos dónde mi hijo ha jugado a este bendito deporte llamado fútbol. No podía ser menos este año, primera temporada que juega en el Fleta y en este "Infantil A".

Así que dicho y hecho, aquí tenemos el blog con el único motivo de unir al grupo de chavales y familiares y fomentar un buen ambiente entre todos. Iremos subiendo las fotos de los partidos (me consta que le gusta a los chavales verse en ellas), crónicas lo más suaves posibles y reflejando lo ocurrido sin forofismos (juro que lo intentaré) así como otros temas que puedan ser interesantes, siempre con humor que es lo único que no debemos perder en esta vida.

Respecto a las fotos, tal y como comenté en el grupo de whatsapp, al tratarse de menores si hay algún padre o madre que no quiera que su hijo salga en dichas fotos, que me lo comunique y no saldrá. Hay que cuidar estos temas hoy en día, como es normal.

Pues nada, a disfrutar de este espacio abierto a todos y dónde tras cada entrada habrá un capítulo en la parte inferior de "Comentarios" dónde cualquiera podrá expresar lo que desee, siempre con el máximo respeto, único condicionante para ello.

Para acabar, indicar que este blog es independiente y ajeno al Club Fleta, C.D. al que representan y defienden nuestros chavales.

Lo dicho, ¡bienvenidos! Iremos mejorando el blog y su contenido poco a poco, paciencia.


4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Si te puedo ayudar en algo aquí estamos. Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ofrecimiento Sonia. Iremos dando forma a esto entre todos.

      Eliminar
  2. Quiero,felicitaros por este blog,y desde nuestra web,contar con lo que necesitéis un saludo

    ResponderEliminar